Ahora que conoces las principales estrategias para atrater a tus prospectos, es momento de poner el ojo en la Publicidad en Redes Sociales o mejor conocida como Social Ads, cuyo principal objetivo se centra en ayudar a que más personas vean tu contenido a través de internet.
¿Por qué usar Publicidad en Redes Sociales? A continuación te lo diremos:
-
Resultados rápidos y visibles: Si tu contenido ofrece un factor diferenciador y generas la interacción correcta, volviéndote parte de la conversación de tus seguidores, tardarás muy poco tiempo en alcanzar tus objetivos.
-
Aumento de seguidores: Los anuncios permiten expandir tu negocio y llegar a más personas.
-
Segmentación y focalización de tu audiencia: Tu producto o servicio no llega a cualquiera, sólo a aquéllos clientes que tu desees que te volteen a ver y con los que puedas generar relaciones sólidas.
-
Control de presupuesto: Tu decides cuánto gastar en cada campaña.
-
Flexibilidad: Depende de la red social, el tipo de contenido que promuevas. Dale cuerda a tu creatividad a través de los diversos formatos de contenido.
-
Análisis de tu campaña: Gracias a las dintintas herramientas en redes sociales, podrás tener un control de tus audiencias y medir los resultados tanto de tu contenido como de tus leads.